REAL CAP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DEL FORO

Ir abajo

NORMAS DEL FORO Empty NORMAS DEL FORO

Mensaje por Admin Dom Dic 12, 2010 6:45 am

NORMAS GENERALES DEL FORO


- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros(nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

- Sé respetara las decisiones tomadas por los Administradores/Moderadores, ya que son los que gestionan y hacen posible este foro.

- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

- Intenta no escribir todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

-Se prohíbe la reproducción de mensajes privados en los topics así como toda alusión a conversaciones privadas con intención de provocar conflictos. Este tipo de mensajes serán eliminados por los Administradores/Moderadores, siendo advertidos de ello los usuarios que los inserten o que hagan mención a las referidas conversaciones con la finalidad anteriormente expuesta.

- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.

- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.

- Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.

- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.

- Si no estás conforme con la decisión de un Administrador/Moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.


- Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata: injurias a personas o empresas, usuarios ya expulsados que intenten regresar con nuevos seudónimos, y quebrantamiento repetido de todas las normas anteriores.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://realcap.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.